Sin embargo, a través de la hipnosis es posible llegar con efectividad con estos mensajes y órdenes para que el organismo se fortalezca, mejore sus equilibrios internos y se active el sistema inmunológico, porque es una técnica que actúa directamente sobre los estratos más profundos de la mente.
La hipnosis está presente en la vida cotidiana de toda persona desde su nacimiento, es un mecanismo natural y común, por lo tanto: ¡siempre funciona!
Tenemos dentro de nosotros un mecanismo inteligente que mantiene nuestras funciones y que procura automáticamente establecer las regulaciones para combatir los agentes patógenos y evitar las enfermedades.
La gente busca continuamente respuestas en el exterior luchando contra la frustración y la impaciencia cuando éstas no llegan. La solución a muchas situaciones está dentro de sí, dentro de la poderosa mente. Allí está el genio interior a disposición y cuando se le invoca los problemas se desvanecen con facilidad. Y al mismo tiempo, se va adquiriendo comprensión y aceptación de las situaciones que antes parecían tan abrumadoras.
La hipnosis es una poderosa herramienta que fortalece todas las cualidades y virtudes que permanecen dentro de ti, en tu mente profunda en potencia, reordena tus recursos personales y los despliega a favor de todos los objetivos que te propongas para mejorar tu calidad de vida.
Consuelo Foster Larraín